BinDrill

Orada Cualquier Material, Mantiene los Productos a Granel en Movimiento

La manera segura y eficaz de perforar el material.

El BinDrill funciona con el BinWhip para liberar el material de los recipientes de almacenamiento a granel. El BinDrill, que se maneja desde la parte superior del recipiente, funciona como un equipo móvil de perforación para petróleo o de perforación de pozos. A medida que avanza la perforación, se van agregando secciones. Cuando el BinDrill ha perforado un canal de flujo, se baja el BinWhip a través de la abertura para finalizar el trabajo. Ambos equipos usan la misma unidad de energía hidráulica y sus controles. Con el agregado de secciones de perforación especialmente diseñadas para cada tarea, el BinDrill también puede fumigar y tomar muestras de un producto.

TAPONAMIENTO

PUENTE

SEGURO

Los BinDrills se manejan desde la parte superior del recipiente de almacenamiento; esto mantiene al personal seguro y fuera de espacios confinados.

FÁCIL DE MANEJAR

BinDrill es desmontable, y puede dividirse en piezas de fácil manejo para facilitar y acelerar la instalación y el movimiento de un depósito a otro. Existen dos modelos aptos para una amplia variedad de apliaciones. Puede taladrarse hasta profundidades de 150′ y, con el montaje adecuado, el taladro puede utilizarse también desde el fondo del depósito o silo.

ACCIONAMIENTO HIDRÁULICO

La energía totalmente hidráulica, precisa y controlada, brinda a BinDrill el poder de abrirse camino a través de materiales duros como la roca. Para su uso se necesita únicamente una conexión eléctrica trifásica de 440 volts. Junto con el BinWhip, el BinDrill restablece el 100% de la capacidad del recipiente y deja el material liberado listo para su uso.

BinDrill logra el mejor resultado.